Nombres Primer apellido Segundo apellido Tipo de documentación DNI CE PASAPORTE RUC Número de documentación Teléfono Departamento MADRE DE DIOS Provincia TAMBOPATA MANU TAHUAMANU Distrito TAMBOPATA LAS PIEDRAS INAMBARI IBERIA IÑAPARI HUEPETUE FITZCARRALD MADRE DE DIOS Dirección Referencia Correo Eres menor de edad? Si No Tipo de reclamo QUEJA RECLAMO Tipo de producto / servicio SERVICIO PRODUCTO Número de pedido Fecha de reclamación / queja Proveedor Monto reclamado Descripción del producto / servicio Fecha de compra Fecha de consumo Fecha de caducidad Motivo del reclamo Pedido del cliente Declaración Declaro que soy el dueño del servicio y acepto el contenido de este formulario al declarar bajo Declaración Jurada la veracidad de los hechos descritos. Términos y condiciones He leído y acepto la Política de privacidad y seguridad y la Política de cookies : https://tokefact.pe/politica-privacidad * La formulación del reclamo no excluye el recurso a otros medios de resolución de controversias ni es un requisito previo para presentar una denuncia ante el Indecopi. * El proveedor debe responder a la reclamación en un plazo no superior a quince (15) días naturales, pudiendo ampliar el plazo hasta quince días. * Con este documento, el cliente autoriza a ser contactado después de la tramitación de la reclamación para evaluar la calidad y satisfacción del proceso de atención de reclamaciones. Enviar